Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn by Radisson Erfurt Apfelstadt

Riedweg 1, Apfelstadt, Alemania
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Erfurt Apfelstadt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Apfelstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Apfelstadt, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo terraza en la azotea, sauna y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un gimnasio, además de una bolera, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de plancha, cuarto de baño privado y fax. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Erfurt está situado a tan solo 25 minutos en coche. Erfurt y Gotha también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wandersleben
Mühlberger Str. 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 373 opiniones