Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastevilla Stuttgart Leonberg

Paracelsusstraße 59, Leonberg, Alemania
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gastevilla Stuttgart Leonberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leonberg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Leonberg y dispone de una piscina cubierta. Y además, ofrece una sauna, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

La casa de huéspedes dispone de luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Gerlingen y Stuttgart, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Online Garni
Böblinger Str. 9
Hotel Kirchner Leonberg
Leonberger Strasse 14-16
Buscar hoteles