Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Poker Meppen

Herzog Arenberg Strasse 15, Meppen, Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Poker Meppen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meppen, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Meppen, a solo diez minutos caminando de Meppen Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un mostrador turístico, servicio de niñera y un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca y ping-pong.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos vegetarianos y mediterráneos. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Stalag VI-B está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel von Euch
Kuhstraße 21-25
Parkhotel Meppen
Lilienstrasse 21
Hotel Tiek Meppen
Junkersstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 104 opiniones