Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Axxe Motel Kassel Lohfelden

Bab 7, Lohfelden, Alemania
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Axxe Motel Kassel Lohfelden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lohfelden, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Lohfelden, este motel se encuentra a un breve viaje en coche de Kassel y ofrece un ascensor. Es la base perfecta para aquellos que quieren estar rodeados de naturaleza, ya que Hessisches Bergland queda a solo unos pasos.

El motel cuenta con 37 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El motel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Cassel-Calden. Schloss Wilhelmshöhe, Lindenberg y Bergpark Wilhelmshöhe son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premiere Classe Kassel
Rudolf Diesel Strasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.83/10
Comidas:
5.77/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 25 opiniones