Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel NH Erlangen

Beethovenstrasse 3, Erlangen, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(590 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Erlangen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erlangen, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel NH Erlangen está situado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Gracias a su buena ubicación, a un breve paseo de Erlangen Station, este hotel es una base ideal para su estancia en Erlangen.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como una terraza en la azotea y una sauna, entre otros servicios. Además, para su conveniencia, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y registros de entrada y salida exprés. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante Hotel NH Erlangen abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Asimismo, desde Hotel NH Erlangen se puede acceder andando a University of Erlangen-Nuremberg. Adidas y Puma SE están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stadthaus
Henkestrasse 4
Gasthof Koenig Humbert
Schuhstr. 21
La Brasserie
Nürnberger Str. 3
Creativhotel Luise
Sophienstrasse 10
Novotel Erlangen
Hofmannstrasse 34
Gasthof Strauss
Rückertstr. 10
Hotel Central Erlangen
Stadtmauerstrasse 12
Hotel Konig Otto
Henkestr. 56
Hotel Fraenkischer Hof
Goethestrasse 34
Boutique Hotel Villa Soy
Östliche Stadtmauer Str. 4
Zeitwohnhaus
Luitpoldstraße 10
Art Hotel Erlangen
Äussere Brucker Strasse 90
Alpha Hotel Erlangen
Loewenichstrasse 33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 590 opiniones