Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zur alten Muhle Neuenburg

Im Gänzbrunnen, Neuenburg, Alemania
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Zur alten Muhle Neuenburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Neuenburg, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Pforzheim y Höfen an der Enz. También ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel dispone de 26 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 35 opiniones