Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Hotel Schmoeker-Hof

Oststrasse 18, Norderstedt, Alemania
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(595 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Hotel Schmoeker-Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norderstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una sauna y un jacuzzi, así como habitaciones con minibar. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El hotel ofrece 122 habitaciones y ha sido reformado recientemente. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones del hotel están equipadas con radio, cuarto de baño privado y teléfono. También hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Hamburg o está a escasos 20 minutos conduciendo del hotel. El Alster está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nordic Hotel Norderstedt
Ulzburger Strasse 387-389
Hotel Frederikspark
Quickbornerstr. 50
Park Hotel Norderstedt
Buckhörner Moor 100
Hotel Cafe Kampe
Marommer Str. 60-62
Hotel Maromme
Marommer Str. 58
Hotel Stadt Norderstedt
Tangstedter Landstrasse 508
Hotel Friesenhof Norderstedt
Segeberger Chaussee 84 a/b
Hotel Wilhelm Busch
Segeberger Chaussee 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
6.39/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 595 opiniones