Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Herzogs Park

Beethovenstrasse 6, Herzogenaurach, Alemania
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Herzogs Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herzogenaurach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Herzogenaurach y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Puma SE queda a 20 minutos paseando. Erlangen y Furth también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akazienhaus Am HerzogsPark
Beethovenstrasse 16 - 18
Atrium Garni
Burgstaller Weg 19
Hotel Aurach Garni
Kellergasse 8
Gastehaus Engelgasse
Engelgasse 2
Hotel Auracher Hof
Welkenbacher Kirchweg 2
Gastehaus Herzogenaurach
Niederndorfer Hauptstrasse 41-43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 251 opiniones