Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novina Hotel Herzogenaurach Herzo-Base

Olympiaring 90, Herzogenaurach, Alemania
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(558 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Novina Hotel Herzogenaurach Herzo-Base, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herzogenaurach, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Herzogenaurach, este hotel está a un breve viaje en coche de Erlangen y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Puma SE y de Adidas.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Nuremberg se encuentra a tan solo 25 minutos en coche del hotel. Además, University of Erlangen-Nuremberg está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Herzogenaurach
Niederndorfer Hauptstrasse 41-43
Hotel Aurach Garni
Kellergasse 8
Gastehaus Engelgasse
Engelgasse 2
Atrium Garni
Burgstaller Weg 19
Hotel Auracher Hof
Welkenbacher Kirchweg 2
Hotel Herzogs Park
Beethovenstrasse 6
Akazienhaus Am HerzogsPark
Beethovenstrasse 16 - 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 558 opiniones