Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Restaurant Orsoyer Hof

Hafendamm 2, Duisburgo, Alemania
(11,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.10/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 12

Hotel-Restaurant Orsoyer Hof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duisburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, una terraza privada y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brucker
Theodor-Heuss-Str. 225
Haus Garden Duisburg
Friedrich-Ebert-Str. 131
Buscar hoteles
Valoración global:
6.10 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 20 opiniones