Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eurohof

Elisenstrasse 39, Duisburgo, Alemania
(6,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Eurohof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duisburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, un mostrador turístico y salas de reuniones. Para su comodidad también hay una caja fuerte, una sala de conferencias y servicio de habitaciones con horario limitado.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares situadas a poca distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Vigie
Kasteelstraße 1
Hotel Am Freihafen Duisburg
Bergius Strasse 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 79 opiniones