Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Furst Leopold Hotel

Friedensplatz 1, Dessau, Alemania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1024 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Furst Leopold Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dessau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que quieren visitar Dessau y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina y un jacuzzi.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una radio, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina regional e internacional que se ofrecen a diario en el elegante restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Dessau
Zerbster Strasse 29
City Pension Dessau Rosslau
Ackerstrasse 3A
Logis Am Park
An der Igellache 2
Igel Pension
An der Igellache 4
Hotel Kuhnauer Hof
Haupstraße 179
Elbzollhaus
Elbzollhaus 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1024 opiniones