Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Inn Dessau

Sonnenallee 4, Dessau, Alemania
(5,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(445 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Dessau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dessau, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Dessau, Days Inn Dessau está a 35 minutos del Aeropuerto de Leipzig/Halle y cuenta con una sauna. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Am Park
An der Igellache 2
Igel Pension
An der Igellache 4
City Pension Dessau Rosslau
Ackerstrasse 3A
NH Dessau
Zerbster Strasse 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
5.84/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 445 opiniones