Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Dessau

Zerbster Strasse 29, Dessau, Alemania
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(735 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Dessau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dessau, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la conocida zona comercial y turística de la ciudad. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y pistas de squash.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen minibar, películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de baño que incluye albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

El Aeropuerto de Leipzig/Halle está a solamente 40 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dessau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Am Park
An der Igellache 2
Igel Pension
An der Igellache 4
Hotel Kuhnauer Hof
Haupstraße 179
Days Inn Dessau
Sonnenallee 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 735 opiniones