Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Op den Hoevel Schermbeck

Kirchstrasse 71, Schermbeck, Alemania
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Op den Hoevel Schermbeck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schermbeck, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Schermbeck y dispone de una sauna finlandesa. Y además, cuenta con un jardín, una piscina cubierta y salas de reuniones.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como abrillantador de zapatos y Wi-Fi. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida alemana que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad para comer. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Oberhausen y Bottrop.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Zur Muhle
Kirchstrasse 78
Ecco Hotel Schermbeck
Maassenstraße 1+3
Schermbecker-Mitte
Mittelstraße 28
Hotel Zur Linde Schermbeck
Mittelstraße 96
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 60 opiniones