Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Unter Den Linden

Klamrothstrasse 2, Halberstadt, Alemania
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Unter Den Linden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halberstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Halberstadt y está a un breve paseo de Spiegelsberge Hunting Lodge. También dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables lugares de interés. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Quedlinburg y Wernigerode.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Lindenhof Halberstadt
Spiegelsbergenweg 16
Hotel Sankt Florian
Gerberstraße 10
Hotel Villa Heine
Kehrstrasse 1
Hotel Antares Halberstadt
Sternstrasse 6
Hotel Wehrstedter Hof
Schulstr. 1 - 1a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 230 opiniones