Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vier Jahreszeiten Starnberg

Muenchner Strasse 17, Starnberg, Alemania
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(549 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vier Jahreszeiten Starnberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Starnberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Starnberg y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con salas de reuniones, una sauna y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, conserje y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente a pie a innumerables atracciones turísticas. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden ver el entorno de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart One Starnberg
Vordermühlstrasse 1a
Hotel Seehof Starnberg
Bahnhofplatz 6
Hotel Fischerhaus Starnberg
Achheimstrasse 1
Casa Piedro Apartment Starnberg
Mühlthaler Straße 3
Hotel La Villa
Ferdinand-von-Miller-Straße 39-41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 549 opiniones