Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Walz

Paderborner Strasse 21, Salzkotten, Alemania
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Hotel Walz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzkotten, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a sólo 20 minutos a pie de Salzkotten Train Station, este hotel cuenta con sauna. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Salzkotten.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un parque infantil. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. La Catedral de Paderborn y la Universidad de Paderborn están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Salzerhof
Am Stadtgraben 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
6.15/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 61 opiniones