Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Suitenhotel Idyll Heckenrose

Mittelstraße 10, Isla Langeoog, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Suitenhotel Idyll Heckenrose, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Langeoog, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una sauna, un baño de vapor turco y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una sala de juegos, un centro de belleza y masajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

En los alrededores del hotel hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Norddeich y Norden.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Disponibilidad de juegos, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logierhus Langeoog
Mittelstraße 10
Inselhotel Kroeger
Barkhausenstr. 2
Retro Design Hotel
Abke-Jansen-Weg 6
Alte Post
Barkhausenstr. 1
Hotel Mitten Mang
Hauptstrasse 31
Nordseehotel Kroeger
Am Wasserturm
Hotel Kolb & Inselchalets
Barkhausenstraße 32
Strandhotel Achtert Diek
Süderdünenring 47
Mare Suiten Hotel
Kiebitzweg 8
Hotel Norderriff
Willrath-Dreesen- Str. 25
Hotel Strandeck Langeoog
Kavalierpad 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 25 opiniones