Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mare Suiten Hotel

Kiebitzweg 8, Isla Langeoog, Alemania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 23

Mare Suiten Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Langeoog, Alemania.

Descripción del hotel

Queda apenas a unos pasos de la playa, así como de restaurantes y tiendas. Ubicada a un pequeño paseo de Schiffahrtsmuseum mit Nordsee-Aquarium, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una cocina pequeña, una cafetera y minibar.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones tranquilas con un microondas, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un escritorio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Norddeich y Norden.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sauna, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kolb & Inselchalets
Barkhausenstraße 32
Hotel Norderriff
Willrath-Dreesen- Str. 25
Hotel Strandeck Langeoog
Kavalierpad 2
Inselhotel Kroeger
Barkhausenstr. 2
Alte Post
Barkhausenstr. 1
Logierhus Langeoog
Mittelstraße 10
Hotel Mitten Mang
Hauptstrasse 31
Nordseehotel Kroeger
Am Wasserturm
Suitenhotel Idyll Heckenrose
Mittelstraße 10
Retro Design Hotel
Abke-Jansen-Weg 6
Strandhotel Achtert Diek
Süderdünenring 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 27 opiniones