Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Am Peetscher See

Dorfstr. 23, Mirow, Alemania
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landhotel Am Peetscher See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mirow, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una bolera y una sauna, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, Wi-Fi y ping-pong. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gesundheitshaus Appartementhotel
Rudolf-Breitscheid-Straße 4-6
Hotel An der Seepromenade
Rudolf-Breitscheid-Straße 49
Strandhotel Mirow
Strandstr. 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 9 opiniones