Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ampervilla Hotel

Gewerbering 1, Fahrenzhausen, Alemania
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(1158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ampervilla Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fahrenzhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Fahrenzhausen, este hotel proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de servicio de niñera, una sauna y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen una ducha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Munich está ubicado a unos 20 minutos conduciendo del hotel. Dachau y Garching bei München se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 1158 opiniones