Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartement-Hotel-Anlage Tannenpark

Schierker Weg 16, Tanne, Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartement-Hotel-Anlage Tannenpark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanne, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Tanne, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jacuzzi, piscina cubierta y sauna. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, un baño de vapor turco y servicio de niñera.

En la propiedad hay 49 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Jardín, Bolera, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 274 opiniones