Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Saathoff Hotel

Hindenburgstr.93, Voerde, Alemania
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Saathoff Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Voerde, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Voerde, este hotel está a un breve viaje en coche de Hünxe y dispone de servicio de habitaciones, una zona específica para fumadores y registros de entrada y salida exprés. Y además, ofrece un ascensor y Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Düsseldorf. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Nordturm
Am Nordturm 11
Hotel Niederrhein
Friedrichsfelder Strasse 15
Buscar hoteles