Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhotel Sankt Andreasberg

Am Gesehr 12, Sankt Andreasberg, Alemania
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 9

Ferienhotel Sankt Andreasberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Andreasberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis, está situado en Sankt Andreasberg y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un centro de fitness. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo con una nevera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Los huéspedes pueden visitar Braunlage y Bad Harzburg, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartementhaus Gluck Auf
Braunlager Str. 2
Hotel Rehberg
Clausthaler Strasse 4
Hotel Skandinavia
Sudetenlandweg 2
Hotel In der Sonne
An Der Skiwiese 12
Hotel Pension Fernblick
St. Andreas Weg 3
4 Sterne Haus Tina
Katharina-Neufang-Str. 5
Landhaus Fischer
Hangweg 1
TANGO Pension
Herrenstraße 19
Ferienwohnanlage Prinzenhof
Katharina Neufang Strasse 19
Berghotel Glockenberg
Am Glockenberg 18
Buscar hoteles