Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Panorama Osann-Monzel

Novianderweg 3, Osann-Monzel, Alemania
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Panorama Osann-Monzel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osann-Monzel, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Mosel, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de una sauna, un parque infantil y una terraza.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con un microondas, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos incluyen una radio, un cuarto de baño privado y un reproductor de CD.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn está ubicado a un trayecto de 45 minutos en coche de la propiedad. Brauneberg y Bernkastel-Kues también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 7 opiniones