Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Restaurant Thomsen

Bremer Strasse 186, Delmenhorst, Alemania
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Thomsen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delmenhorst, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Delmenhorst, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un ascensor y una caja fuerte.

En el hotel hay 79 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Bremen se encuentra apenas a 15 minutos conduciendo. La Catedral de San Pedro de Bremen, Los músicos de Bremen y Ayuntamiento de Bremen están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Escritorio, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Delmenhorst
Bahnhofstrasse 16
Hotel zur Riede
Annenheider Allee 129
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 91 opiniones