Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landidyll Hotel Backenkohler

Dorfring 40, Delmenhorst, Alemania
(5,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landidyll Hotel Backenkohler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delmenhorst, Alemania.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y bolera, este hotel cuenta con habitaciones de estilo acogedor. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de negocios, un jardín y un parque infantil. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel ofrece 48 habitaciones que incluyen una radio, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Bremen está a unos 25 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 52 opiniones