Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Osnabrueck Ex Ibis Osnabrueck

Blumenhaller Weg 152, Osnabruec, Alemania
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(427 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Styles Osnabrueck Ex Ibis Osnabrueck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osnabruec, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de la Universidad de Osnabrück. Y además, dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, botones y servicio de niñera. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones con una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina internacional que se sirven a diario en el moderno restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Muenster Osnabrueck. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Osnabruec.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Bolera, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Burgerbrau
Blumenhaller Weg 41
Intour Hotel
Maschstrasse 10
Hotel Klute
Lotter Strasse 30
Parkhotel am Heger Holz
Edinghausen 1
Steigenberger Hotel Remarque
Natruper-Tor-Wall 1
Hotel Kulmbacher Hof
Schloßwall 65-67
Romantik Hotel Walhalla
Bierstraße 24
Schlossresidenz
Schlossstraße 15
Hotel Nikolai
Kamp 1
Dom-Hotel Osnabruck
Kleine Domsfreiheit 5
Hotel Westermann
Koksche Straße 1
Hotel Meyer
Johannisstr. 58/59
Hotel Residenz Osnabruck
Johannisstraße 138
Am Wulfter Turm
Am Wulfter Turm 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 427 opiniones