Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bavaria Lifestyle Hotel

Schlotthamerstrasse 4, Altötting, Alemania
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bavaria Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altötting, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Altötting, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Burghausen y Muhldorf am Inn. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a diez minutos de Altotting Railway Station.

Este elegante hotel ofrece un ascensor y una sauna. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 35 habitaciones con un escritorio y un teléfono. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El hotel está situado cerca de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Además, los Alpes de Chiemgau y Burghausen Castle están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plankl
Schlotthamer Straße 4
Hotel Konig Ludwig
Schlotthamerstrasse 4
Hotel Zur Post Altotting
Kapellplatz 2
Munchner Hof
Kapellplatz 12
Altstadthotel Schex
Kapuzinerstrasse 11-13
Gastehaus Pfennigmann
Raitenharter Strasse 5/Nordenstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones