Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berghotel Drei Brueder Hoehe

Drei Brüder Höhe 1, Wolkenstein, Alemania
(3,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Berghotel Drei Brueder Hoehe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolkenstein, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra a diez minutos a pie de Dreibruderhohe y, además, cuenta con una sauna, acceso directo a las pistas y una terraza en la azotea. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Wolkenstein.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

La casa de huéspedes tiene 38 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof zur Heinzebank
An der Heinzebank 2
Kurpark-Hotel Warmbad
An der Silber Therme 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 28 opiniones