Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arador-City Hotel

Brunnenstrasse 8, Bad Oeynhausen, Alemania
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arador-City Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Oeynhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bad Oeynhausen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El hotel ofrece 18 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

El hotel está situado a solo cinco minutos caminando de Bad Oeynhausen Station, por lo que se puede acceder fácilmente a Bad Oeynhausen y todo lo que ofrece. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Lohne y Minden (Renania del Norte-Westfalia).

Instalaciones del hotel

Minibar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Bosse
Herforder Straße 40
Hotel Wittekind
Am Kurpark 10
Hotel Trollinger Hof
Detmolderstrasse 89
Hotel Hahnenkamp
Alte Reichsstrasse 4
Weinhaus Mohle
Weinstraße 38
Forsthaus Alter Forster
Forststrasse 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
6.74/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 62 opiniones