Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Koeln Frechen

Europaallee 3A, Frechen, Alemania
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(737 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Koeln Frechen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frechen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Frechen, este hotel está a un breve trayecto en coche de Colonia y dispone de una piscina cubierta, una terraza en la azotea y una sauna. Y además, cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 79 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del Ibis Koeln Frechen pueden visitar el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 24h Cologne
Europaallee 3
B&B Hotel Koln Frechen
Kölner Straße 213
Hotel Dynamit Frechen
Alfred-Nobel-Straße 1-5
Hotel Haus Schiffer
Elisabeth Strasse 6
Hotel Bartmannkrug
Kölner Straße 76-78
Hotel Olympia Frechen
Hüchelner Strasse 154
Hotel Frechener Hof
Johann-Schmitz-Platz 22
Hotel Haus Wagner
Aachener Str. 548
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 737 opiniones