Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Futterknecht

Dillinger Strasse 7, Burgau (Alemania), Alemania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pension Futterknecht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgau (Alemania), Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Burgau, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Gunzburgo y Zusmarshausen. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un parque infantil y un jardín.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías locales encontrarán una variada selección justo al lado del establecimiento. Legoland Deutschland está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burgauer Hof Hotel
Bleichstraße 32a
Hotel Pension Agnes
Ulmer Strasse 1b
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 82 opiniones