Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gartenstadt Hotel

Maudacher Strasse 188, Ludwigshafen am Rhein, Alemania
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gartenstadt Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ludwigshafen am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Gartenstadt Hotel está ubicada a 10 minutos andando de Ludwigshafen-Mundenheim S-Station y ofrece habitaciones con aire acondicionado, minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 44 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Gartenstadt Hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Gartenstadt Hotel proporciona una base estupenda para explorar la Catedral de Espira y Selva de Oden, además de todo lo que la zona ofrece. University of Mannheim está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ebert Park
Sternstrasse 159 / Ecke Kopernikusstrasse
Business Hotel Rene Bohn
René Bohn Srasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 52 opiniones