Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Europa Hotel Ludwigshafen

Ludwigsplatz 5-6, Ludwigshafen am Rhein, Alemania
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Europa Hotel Ludwigshafen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ludwigshafen am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ludwigshafen am Rhein, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de Wi-Fi gratis y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una bañera y un secador de pelo.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina regional en un ambiente acogedor. El hotel también sirve desayunos a diario.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Ludwigshafen Central Station, que ofrece buenas comunicaciones con Ludwigshafen am Rhein y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ebert Park
Sternstrasse 159 / Ecke Kopernikusstrasse
Ludwigshafener Pension
Wattstr. 126
Gartenstadt Hotel
Maudacher Strasse 188
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 184 opiniones