Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehauser Kappelmuhle

Holzweg 6-8, Grünstadt, Alemania
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gastehauser Kappelmuhle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grünstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece 12 habitaciones y cuenta con piscina. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Grünstadt.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

En las proximidades Gastehauser Kappelmuhle hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Ludwigshafen am Rhein queda a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pfalzhotel Asselheim
Holzweg 6-8
Hotel Villa Brenner
Poststrasse 19
Stadt Cafe Pension
Luitpoldplatz 10
Buscar hoteles