Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Leicht

Butterweg 4, Hornbach, Alemania
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Gastehaus Leicht, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hornbach, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Hornbach.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y piragüismo. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones de esta casa de huéspedes de 1 estrella están equipadas con un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. No lejos encontrará destinos como por ejemplo la región vinícola del Palatinado, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Monika
Butterweg 4a
Kloster Hornbach
Im Klosterbezirk
Martinas-Gastehaus
Zinselstr. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 15 opiniones