Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kloster Hornbach

Im Klosterbezirk, Hornbach, Alemania
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kloster Hornbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hornbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Hornbach y ofrece un baño de vapor turco. También dispone de una piscina, un parque infantil y una sauna.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de destinos turísticos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hornbach.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Monika
Butterweg 4a
Gastehaus Leicht
Butterweg 4
Martinas-Gastehaus
Zinselstr. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 273 opiniones