Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Omas Pension

Zu den Tannen 14, Elmenhorst / Lichtenhagen, Alemania
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Omas Pension, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elmenhorst / Lichtenhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Elmenhorst / Lichtenhagen, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Rostock y Warnemünde. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes tiene habitaciones que incluyen una nevera y una tetera/cafetera. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El Aeropuerto de Rostock está situado a unos 35 minutos en coche de la casa de huéspedes. Warnemuende Sea Boardwalk, Volkstheater Rostock y Warnemunde Lighthouse están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Elmenhorst
Hauptstrasse 84
Buscar hoteles