Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Am Hirschhorn

Am Hirschhorn 12 - 14, Wilgartswiesen, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Landhaus Am Hirschhorn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilgartswiesen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. También ofrece Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, un secador de pelo y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una radio, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel queda a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Zweibrücken. Goza de una ubicación muy conveniente, justo al lado de Palatinate Forest Nature Park.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 63 opiniones