Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kloster Nimbschen Grimma

Nimbschener Landstrasse 1, Grimma, Alemania
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kloster Nimbschen Grimma, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grimma, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Grimma, este hotel ofrece un alojamiento encantador de 4 estrellas así como una bolera. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con minibar, una ducha y una radio. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

El restaurante, que sirve cocina local, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Leipzig/Halle se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo. Oflag IV-C está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 77 opiniones