Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Esplanade Resort & Spa

Seestrasse 49, Bad Saarow, Alemania
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(918 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Esplanade Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Saarow, Alemania.

Descripción del hotel

Este resort es ideal para aquellos que desean explorar Bad Saarow y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina.

Este resort de 4 estrellas ofrece una peluquería, recepción 24 horas y masajes. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bici y descubrir la zona de los alrededores.

El resort dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece albornoces.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet.

El resort se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Schönefeld. Además, Fürstenwalde y Wendisch Rietz quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Kurpark Bad Saarow
Ulmenstraße 14
Villa Contessa
Seestrasse 18
Hotel Palais am See
Karl-Marx-Damm 23
Landhaus Alte Eichen
Alte Eichen 21
Hotel Am Werl
Silberberger Straße 51
Villa Ettel
Schwarzer Weg 6
Landhaus Neu Golm
Alte Strasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 918 opiniones