Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Montana Guxhagen

Ellenberger Straße 12, Guxhagen, Alemania
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Montana Guxhagen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guxhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Guxhagen, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como parque infantil, sauna y ascensor. Es ideal para aquellos que quieren estar cerca de la naturaleza, ya que Hessisches Bergland está a escasos minutos.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un teléfono, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas incluyen un escritorio y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Otra opción es probar alguno de los variados bares y cafeterías que hay a poca distancia a pie.

El Aeropuerto de Cassel-Calden está a escasos 35 minutos conduciendo del hotel. Además, Kassel y Melsungen se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Secador de pelo, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Alten Fuldaschleife
Uferstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 63 opiniones