Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel am Schloss Frankfurt Oder

Berliner Strasse 48, Fráncfort, Frankfurt (Óder), Alemania
(5,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel am Schloss Frankfurt Oder, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fráncfort, Frankfurt (Óder), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 13 habitaciones, además de un jardín. El hotel resulta perfecto para los huéspedes que viajan con animales, ya que permite animales de compañía.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Müllrose y Seelow, ambos destinos a media hora en coche desde el hotel. Asimismo, queda a solo un trayecto de veinte minutos en coche de Viadrina European University, Stadion der Freundschaft y Oderturm.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Messehotel Frankfurt Oder
Nuhnenstrasse 47
Gasthaus & Hotel Grunhof
August-Bebel-Strasse 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 29 opiniones