Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Burg Wanzleben

Am Amt 1, Wanzleben, Alemania
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Burg Wanzleben, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wanzleben, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Wanzleben, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Magdeburgo y ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. También dispone de una sala de conferencias, un mostrador turístico y un jardín.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de teléfono y escritorio. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos europeos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Magdeburg-Cochstedt Airport se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche. Motorsport Arena Oschersleben está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sokuwa
Bucher Weg 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 66 opiniones