Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hoerstgener Landhotel zur Post

Dorfstrasse 29, Kamp-Lintfort, Alemania
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 17

Hoerstgener Landhotel zur Post, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamp-Lintfort, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel ofrece 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un sofá cama y minibar. En las habitaciones también se ofrece una radio, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés. El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension zum Klosterblick
Moerser Strasse 31B
Wellings Parkhotel
Neuendickstrasse 96
Buscar hoteles