Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Seeblick Obing

Pfarrer Kis Strasse 3, Obing, Alemania
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Seeblick Obing, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obing, Alemania.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. Los huéspedes también pueden dar un paseo por el lago del hotel.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una radio, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente numerosos lugares de interés y restaurantes. Prien am Chiemsee y Traunstein se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Jardín, Lago, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Oberwirt Obing
Kienberger Strasse 14
Gasthaus Hingerl
Albertaich 1
Berndlhof
Diepoldsberg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 30 opiniones