Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haverkamp

Prager Strasse 34, Bremerhaven, Alemania
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Haverkamp, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremerhaven, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bremerhaven, este hotel proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta y, además, está a solo un breve paseo de Zona peatonal de Bremerhaven.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y una sauna. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El hotel ofrece todas las mañanas un desayuno buffet, aunque el servicio de habitaciones también está disponible, previa solicitud. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Bremerhaven, como German Submarine Wilhelm Bauer y el Centro Alemán de Emigración, están a solo un breve paseo desde el hotel. Además, Bremerhaven Lighthouse y Zoo am Meer quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Theaterplatz
Schleswiger Strasse 3
Amaris Hotel Bremerhaven
Elbestrasse 18
Hotel Elbinger Platz
Georgstraße 2
City Hotel Bremerhaven
Schillerstrasse 8
City Pension Bremerhaven
Georgstr. 30-32
Arthotel ANA Nautic
Stresemannstrasse 110
Gastehaus Albatros
Rickmersstr. 77
Havenhostel Bremerhaven
Bürgermeister Smidt Strasse 209
Columbus Hotel Bremerhaven
Lange Straße 141 - 145
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 197 opiniones