Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Horizont

Henneberger Str. 2, Gersfeld, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aparthotel Horizont, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gersfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay taquillas de esquí, salas de reuniones y un mostrador turístico. Asimismo, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte.

Los apartamentos de la propiedad son cómodos y disponen de una cocina pequeña y un baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Panorama Gersfeld
Auf der Wacht 21
Hotel Gersfelder Hof
Auf der Wacht 14
Krone Post
Marktplatz 30
Hotel Sonne Gersfeld
Amelungstrasse 1
Landhaus Ehrengrund
Langer Berg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 15 opiniones